lunes, 17 de enero de 2011

De ésto se trata.

Cada brisa de viento está ligada a lo maravilloso, cada momento en silencio es un susurrar de los árboles. El tiempo, repentinamente se acelera, como si le molestara mi disfrute.
Cada paisaje hermoso me arrebata una sonrisa, cada día es un nuevo comienzo; suena trillado, pero así lo veo. Justo ahora es como si jugara con la luna a confesar nuestras vivencias, a hablar de nuestros amores y desamores, a charlar de la vida, mi vida, su vida, lo que la rodea y a mí me llena, lo que me gusta y a ella disgusta. Siento que cada brisa de viento quiere arrebatarme la experiencia, que cada día ahora se torna una fantasía... y la vida, ¡la vida! Sé que quiere sorprenderme.
De esto se trata, no hay más maneras, en cada fuerte respiro me quedan años para vivir. En cada leve dolencia, tú estás allí para hacerme feliz. Miles de experiencias, miradas que me esperan, paisajes que me aguardan, canciones que me llaman, escritos que alguna vez escribí y decidí no mostrar, letras que inventé y ya existían, paisajes que creé y aún puedo ver, pasos que no he dado y ya crearon un camino... De esto se trata la vida. ¡Qué vida!
De esto se trata: cada bailoteo nocturno, inmutar la naturaleza, ser parte del movimiento, ese par de ojos en la oscuridad, cada aleteo grupal en el cielo, cada pendiente alzada para resultar imponente ante mis ojos y recordarme lo diminuta que soy.
La nieve blanca, por supuesto, ¿no? El ciclo de la vida, la vida es un ciclo.
En cada musa que despierta dentro de mí y no es un invento, en cada pétalo que flota hasta el suelo en su frágil gravedad, en cada quiebre natural del silencio, en cada toque inesperado del viento, en cada roce de los rayos del sol sobre mi piel, allí estaré esperaré. Porque...
... De esto se trata.
En cada cosa bella que vea, allí dejaré reposar mi mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario